www.clm21.es
COSPEDA AFIRMAL QUE RAJOY ES LA GARANTÍA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA
Ampliar

COSPEDA AFIRMAL QUE RAJOY ES LA GARANTÍA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

martes 14 de junio de 2016, 12:57h

14, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, se ha referido al debate de los cuatro candidatos a presidente del Gobierno celebrado en el día de ayer y ha resaltado que vimos a un candidato como Rajoy con un proyecto para España -fundamentado en el empleo, la garantía de la sociedad del bienestar y la unidad de España- , y a tres aspirantes que ni creen en las posibilidades de España, ni tienen un proyecto de futuro, ni reconocieron el mérito de los españoles.

Así se ha pronunciado esta mañana Cospedal en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha mantenido un encuentro con medios de comunicación. Cospedal ha manifestado que solo uno de los participantes cree en las posibilidades de nuestro país y en el futuro de España y solo uno reconoció el esfuerzo que hemos hecho los españoles durante estos años para salir de la mayor crisis de la historia reciente, - ha indicado refiriéndose a Mariano Rajoy-, quien fue el único que presentó un proyecto para España, ha resaltado.

Frente a este proyecto claro de futuro para España y el reconocimiento del valor de nuestro país y de las cosas buenas que tiene España y que los españoles hemos ido recuperando estos años, vimos tres aspirantes que se dedicaron a debatir sobre los posibles pactos entre ellos, que utilizaron mucho la demagogia y no presentaron ningún proyecto para España.

CREACIÓN DE EMPLEO, GARANTÍA DE LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR, DEFENSA DE LA LIBERTAD Y UNIDAD DE ESPAÑA

Además, María Dolores Cospedal ha subrayado que el proyecto del PP se basa en la creación de empleo, la garantía de la sociedad del bienestar, de la educación y la sanidad pública, y la defensa de la libertad.

Además, -ha continuado-, el PP defiende un modelo de convivencia que ha sido el mejor modelo que hemos tenido los españoles en nuestra historia, en el cual todos nos dimos la mano para caminar hacia adelante; un modelo que se fundamenta en la Constitución de 1978 y que defiende la unidad de nuestro país dentro de su pluralidad y la igualdad de oportunidades de todos los españoles con independencia de donde vivan y de donde hayan nacido.

SEGUIR BAJANDO LOS IMPUESTOS

La dirigente popular ha manifestado que hoy nos encontramos con una situación mejor que la de hace cuatro años, donde teníamos unas cuentas en quiebra y un déficit galopante al 9% y esto permite creer que, si hemos sido capaces de crecer y de crear medio millón de empleos al año durante los últimos dos años, somos capaces de seguir creciendo, creando empleo y bajar los impuestos, que es una apuesta fundamental del PP; impuestos como el IRPF para incentivar el consumo, y como el de Sociedades.

GARANTIZAR NUESTRAS PENSIONES

Asimismo, la presidenta del PP castellano-manchego ha destacado que el PP defiende la garantía de nuestras pensiones para que además nunca más se vuelvan a congelar y bajar como hizo el PSOE cuando gobernó. Además, la formación aboga por permitir que aquellos que quieran seguir trabajando después de llegar a la edad de retiro lo puedan seguir haciendo y no tengan que pagar el IRPF, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios