www.clm21.es
Mercadona busca 14 empleados para sus tiendas de Castilla-La Mancha
Ampliar

Mercadona busca 14 empleados para sus tiendas de Castilla-La Mancha

martes 07 de enero de 2020, 10:04h
El gigante valenciano de los supermercados necesita cubrir vacantes en Castilla-La Mancha. En total son catorce los puestos de trabajo que la compañía de Juan Roig ha publicado a través de su página web, repartidos en las cinco provincias de la región.
En Albacete Mercadona precisa de tres empleados: uno en La Roda y dos en Albacete capital. Todos ellos con contrato temporal a jornada completa.

En Ciudad Real son otras tres las vacantes disponibles, repartidas en los supermercados de Tomelloso, Puertollano y Socuéllamos, también de jornada completa y contrato laboral temporal.

La más atractiva es la oferta de Cuenca. La ciudad de las “Casas Colgadas” ofrece dos puestos de trabajo, ambos de carácter indefinido, uno para trabajar los fines de semana y otro a jornada completa.

Otras dos vacantes publica Mercadona en la capital alcarreña, una temporal y de fin de semana y otra a jornada completa e igualmente temporal.

Toledo presenta la mayor oferta de empleo de la cadena de supermercados. En total son cuatro ofertas de trabajo a jornada completa y con contrato temporal, repartidas en Toledo capital, Yuncos, Valmojado e Illescas.

Los aspirantes interesados en las vacantes deberán acceder a la página web de la compañía y cumplimentar los formularios de la sección “Trabaja con nosotros”.

Los puestos de trabajo en Mercadona son de los más cotizados del sector, ya que la compañía es reconocida por las facilidades de conciliación entre la vida laboral y familiar que ofrece.

En cuanto al salario, Mercadona ofrece 1.327 euros brutos al mes con posibilidad de progresión salarial, en una jornada tipo de 40 horas semanales de lunes a sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios