www.clm21.es
La playa artificial más grande de Europa abrirá sus puertas a 25 minutos de CLM y buscan empleados
(Foto: Facebook Oasiz Madrid)

La playa artificial más grande de Europa abrirá sus puertas a 25 minutos de CLM y buscan empleados

  • En un centro comercial con más de 250.000 metros cuadrados al aire libre y más de un centenar de establecimientos
  • Ya están abiertos los procesos de contratación de personal

Por CLM21
jueves 26 de agosto de 2021, 12:40h
El próximo 30 de septiembre abrirá sus puertas al público Oasiz Madrid, un innovador centro comercial y de ocio que contará con la playa artificial más grande de Europa a tan sólo 25 minutos de Guadalajara y 1 hora desde Toledo.
Ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid pretende romper los moldes de los centros comerciales al uso, con más de 250.000 metros cuadrados de superficie al aire libre, dos lagos que suman 10.000 metros cuadrados, numerosas cascadas y zonas verdes, que complementan a sus 30 restaurantes y 117 locales y zonas de ocio, que incluyen karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil. Además contará con un espacio de coworking y, por supuesto, la mayor playa artificial de Europa.

Todo esto a pocos minutos de nuestra Comunidad, en un concepto innovador que se adapta a las nuevas necesidades de ocio tras la pandemia, centrado en los espacios al aire libre que garantizan el cumplimiento de las medidas de distanciamiento personal.

Otro de los puntos fuertes de Oasiz Madrid es su apuesta por la sostenibilidad. En plena carrera por la descarbonización, la reducción de emisiones y, en definitiva, el cuidado del medio ambiente, para la construcción del nuevo centro comercial se han empleado materiales fotocatalíticos con el fin de aprovechar eficientemente la energía solar. Cuenta también con más de 7.500 metros cuadrados de paneles solares para autoconsumo energético y unos 5.000 metros cuadrados de tejados verdes, así como un sistema de reutilización y depuración de agua para el mantenimiento de los lagos. En su apuesta por el medioambiente, también hay que destacar los casi 100.000 árboles y arbustos que poblan los espacios abiertos del centro.

La cercanía de Oasiz Madrid a las fronteras de Castilla-La Mancha supondrá un revulsivo no sólo para el ocio, sino también para el empleo, ya que ya están abiertos los procesos de selección de personal para el centenar de establecimientos a los que dará cabida y pueden consultarse en los portales de búsqueda de empleo y en la propia web del centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios