www.clm21.es
Alsa busca empleados tras la vuelta a la normalidad de los transportes: Salario de 1.500 euros y vacantes por todo el país
Ampliar
(Foto: Facebook Alsa)

Alsa busca empleados tras la vuelta a la normalidad de los transportes: Salario de 1.500 euros y vacantes por todo el país

Por CLM21
viernes 01 de octubre de 2021, 10:51h
La empresa de transportes Grupo Alsa, que pertenece desde 2005 al grupo británico National Express, necesita cubrir varias vacantes en su plantilla por diversas zonas de España. La progresiva vuelta a la normalidad de los transportes y de los viajes han incrementado la demanda de la compañía, que necesita incorporar nuevos trabajadores a sus filas para dar respuesta a la nueva situación.
Actualmente, Alsa tiene 36 puestos vacantes en diversas áreas de la compañía. Por un lado, la oferta de mayor peso es la de conductores, ya que la compañía precisa de 15 para cubrir todas sus rutas.

También oferta 9 puestos de trabajo de personal de taller, 8 de oficina y 4 de ayudantes de servicio.

Para acceder a la oferta de conductor de Alsa, los requisitos son estar en posesión de permiso de conducir clase D, Tarjeta CAP de viajeros en vigor, Tarjeta Tacógrafo y 12 puntos mínimo en permiso de conducir. Además, se valorará positivamente acreditar experiencia previa, así como residir en la provincia del puesto ofertado.

Los salarios para los puestos de conductor rondan los 1.500 euros brutos, en función de la oferta, por jornada completa.

Todas las ofertas de empleo de Alsa pueden consultarse a través del portal de empleo de la propia compañía, desde el que se pueden consultar las vacantes disponibles y filtrar por sectores y provincias. De esta forma, también se puede acceder al formulario de solicitud para el puesto de trabajo a través de la plataforma online de Alsa.

Por otro lado, Alsa también cuenta con una red de Centros de Formación especializada, desde la que se puede obtener la formación necesaria para aspirar a trabajar en la compañía o en el sector del transporte en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios