www.clm21.es
Centro de El Corte Inglés en Guadalajara.
Ampliar
Centro de El Corte Inglés en Guadalajara. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés necesita cubrir 6.000 vacantes de cara a Navidad: Te contamos cómo y dónde presentar la candidatura

martes 16 de noviembre de 2021, 11:03h
El Corte Inglés necesita reforzar su plantilla para poder hacer frente a la demanda creciente durante la época navideña, que dará el pistoletazo de salida el próximo 26 de noviembre con el Black Friday. Con él comenzarán las compras de Navidad en las mejores fechas para el consumo en España y se alargará hasta el final del periodo de rebajas de invierno.
Tras estudiar las previsiones, la compañía liderada por Marta Álvarez ha lanzado hasta 6.000 ofertas de empleo repartidas por toda su red de tiendas en el país, así como en su red logística y de distribución. En concreto, las áreas de trabajo son venta, comercio electrónico, tecnologías de la información, logística y almacén, mantenimiento y obras y adiministración y servicios centrales.

El grueso de las ofertas son de carácter temporal y su duración va de noviembre a enero, pero para aspirar a los puestos vacantes no es necesario tener experiencia previa y la formación corre a cargo de la propia compañía.

Los salarios varían en función del cargo y el grado de responsabilidad y formación, pero el mínimo asciende a 1.227 euros mensuales, sin contar los pluses por venta que El Corte Inglés ofrece a sus empleados ni el prorrateo de las pagas extra.

Todas las ofertas disponibles pueden consultarse en la propia web de empleo de El Corte Inglés, desde que también se puede enviar el curriculum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios