www.clm21.es
Joma cierra el patrocinio técnico del Máster de tenis de Roma

Joma cierra el patrocinio técnico del Máster de tenis de Roma

martes 03 de mayo de 2022, 10:59h

Joma ha llevado a cabo una operación que le permitirá la mayor visibilidad que haya tenido jamás en el tenis mundial. La empresa toledana ha cerrado una cuerdo con la Federación de Tenis y Pádel de Italia, por la que se convierte en sponsor técnico oficial del Master de tenis de Roma, el Internazionali BNL d’Italia.

Joma viste a los jueces de línea, recogepelotas y staff del evento con material técnico. Además, gestionará un gran espacio comercial donde los aficionados al tenis y al pádel podrán descubrir y adquirir las nuevas colecciones técnicas tanto en calzado como en textil. Especialmente las colecciones FIT, la zapatilla Slam oficial de la Federación italiana de tenis y líneas exclusivas como recuerdo del evento.

La edición de los BNL Internationals de Italia marca el regreso del público general a las gradas del Foro Itálico. Tras dos años de limitaciones de aforo muy severas, durante los cuales el torneo siempre ha mantenido su presencia en el calendario, el acceso vuelve a estar totalmente abierto.

La presencia de Joma en Roma estará reforzada por la multitud de tenistas del JomaTeam que jugarán en las pistas del Foro Itálico como Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Albert Ramos, Pedro Martínez-Portero, Marcel Granollers, Sara Sorribes o Marie Bouzkova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios