www.clm21.es
Una socimi de alquileres asequibles se hace con una cartera de 80 activos inmobiliarios en la provincia de Toledo
Ampliar

Una socimi de alquileres asequibles se hace con una cartera de 80 activos inmobiliarios en la provincia de Toledo

  • Los inmuebles son activos de Unicaja, entidad que engloba a Liberbank y la antigua CCM
  • La cartera consta de 52 viviendas y 29 activos para otros usos

Por CLM21
martes 28 de febrero de 2023, 11:13h
Ktesios, socimi puramente residencial especializada en la adquisición y gestión de activos, ofreciendo alquileres asequibles de larga duración, ha anunciado la ampliación de su cartera de activos con la compra de 80 propiedades de Unicaja en Toledo. Una importante operación en la provincia,valorada en más de 3,6 millones de euros y que afianza la posición de la socimi tanto en España como en el sector del residencial non-prime.
Desde su constitución en 2019, Ktesios se ha convertido en una socimi con especial peso dentro del sector residencial de Castilla-La Mancha. Su primera adquisición de propiedades fue en Ciudad Real tras su fundación y, ese mismo año, afianzó su lugar en el mercado regional adquiriendo aún más propiedades en Ciudad Real y otras en Toledo.

Con la operación anunciada esta semana, Ktesios suma ya más de 600 activos de diversa índole repartidos por más de 21 municipios y nueve provincias del territorio nacional.

Los activos adquiridos se sitúan en los municipios de Toledo (Azucaica), Borox, Cabañas de la Sagra, Fuensalida, Villaseca de la Sagra y Yuncler e incluyen 52 viviendas y 29 activos destinados a otros usos. Esta transacción se lleva a cabo tras la reciente ampliación de capital por aportación dineraria y emisión de nuevas acciones por valor de más de 3 millones de euros.

De esta forma, Ktesios continúa con su estrategia de identificar y apostar por oportunidades de inversión en vivienda de alquiler asequible en poblaciones non-prime que cuentan “con una microeconomía favorable y amplio potencial de revalorización”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios