www.clm21.es
La compañía de alimentos latinoamericanos Goya Europa (Casarrubios-Toledo) busca crecer en el canal Horeca
Ampliar

La compañía de alimentos latinoamericanos Goya Europa (Casarrubios-Toledo) busca crecer en el canal Horeca

Por CLM21
miércoles 15 de marzo de 2023, 12:18h
La empresa alimentaria Goya Europa (Casarrubios del Monte-Toledo) mantiene como objetivo principal aumentar la visibilidad de sus referencias en el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Cafetería). Fruto de ese plan, la compañía ha expuesto sus productos estratégicos en la ExpoHip 2023.
La compañía participa en las mejores ferias de alimentación como Anuga y Alimentaria para poder abrir puertas a nuevos nichos de mercado que demandan productos de origen latinoamericano como frijoles, frutas exóticas en formato pulpa congelada, bebidas como el agua de coco, aloe vera, zumos y néctares, harinas, dulces o snacks.

En ExpoHit ha presentado sus nuevos lanzamientos, como la harina de maíz dulce para pastelería y obradores, la gama de productos preparados congelados y la nueva familia de productos mejicanos como salsas, picantes, chiles y tortillas

Por ExpoHit, que ha ocupado cuatro pabellones de IFEMA, han pasado 43.794 visitantes profesionales, 619 firmas expositoras, y 457 ponentes, que han compartido sus conocimientos y experiencias en el contexto de networking e innovación.

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc., es la compañía de alimentos Hispana más grande de Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos Latinoamericanos. Está presente en varios países del mundo. EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y España.

Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2500 productos alimenticios de alta calidad en España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Alrededor de 4000 empleados. En Toledo cuenta con una plantilla de 100 personas. En 2021, la empresa de Casarrubios del Monte declaró unos activos de 16,55 millones de euros y unos beneficios de 1,12 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios