www.clm21.es
920 viviendas en Castilla-La Mancha que puedes comprar sin pagar gastos de escrituras
Ampliar

920 viviendas en Castilla-La Mancha que puedes comprar sin pagar gastos de escrituras

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:33h

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) vuelve a ofrecer atractivas ventajas para incentivar la venta de sus inmuebles, sobre todo ahora que entramos en la recta final del año.

En esta ocasión, el conocido como Sareb ha lanzado una campaña promocional por la que los clientes que adquieran una de sus viviendas antes del próximo 15 de diciembre no tendrán que abonar los gastos de escritura.

La entidad limita la oferta a las primeras 2.000 viviendas en las que se formalice el contrato de reserva y la escritura de compraventa entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

En Castilla-La Mancha, el Sareb oferta 920 viviendas, la mayor parte en Toledo, donde dispone de un stock de 541 inmuebles.

Además, el Sareb mantiene activa la promoción “Casas para una nueva vida”, que conlleva un descuento sobre el precio original de la propiedad. 114 son los inmuebles en oferta en Castilla-La Mancha: 8 en Albacete, 5 en Ciudad Real, 12 en Cuenca, 34 en Guadalajara y 55 en Toledo.

En la región, tanto la vivienda más barata como la más cara se ubican en Toledo. La más barata es un piso de 91 metros cuadrados en Fuensalida, por valor de 35.000 euros. La más cara es una finca señorial, ubicada en la zona de La Bastida-Cigarrales de Toledo, de 918metros cuadrados construidos y un amplio terreno con piscina e invernadero incluidos, por valor de 1.133.000 euros.

Las operaciones de venta se llevarán a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia. Se pueden consultar los inmuebles disponibles a través de la web de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios