www.clm21.es
El Comité regional del PSOE ratifica a Emiliano García-Page como candidato socialista a la Junta para 2019
Ampliar
(Foto: José Ramón Márquez/ PSCMPSOE)

El Comité regional del PSOE ratifica a Emiliano García-Page como candidato socialista a la Junta para 2019

sábado 21 de julio de 2018, 21:21h
El Comité regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha ratificado por aclamación, esta mañana, a Emiliano García-Page como candidato socialista a las elecciones autonómicas de 2019.

El máximo órgano entre congresos ha validado la decisión adoptada por los militantes socialistas de la región que con un 99,7 por ciento manifestaron su deseo de que el actual presidente de la Junta de Comunidades vuelva a ser el cabeza de lista del PSCM-PSOE a los comicios del mes de mayo del próximo año.

El secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha declarado, tras su ratificación como candidato, que “es un reto apasionante, pero sobre todo un honor que me hayáis elegido para que nunca haya marcha atrás en las políticas progresistas en esta tierra”. Page también ha aprovechado para agradecer al nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez la paralización del proyecto del ATC de Villar de Cañas.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, felicitó a García-Page por su elección como candidato a la Junta, e indicó que el presidente de Castilla-La Mancha "es un ejemplo para toda España de las políticas que hacen los socialistas allí donde gobiernan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios