www.clm21.es
Viviendas a la venta en Castilla-La Mancha con hasta el 40% de descuento
Ampliar

Viviendas a la venta en Castilla-La Mancha con hasta el 40% de descuento

miércoles 24 de octubre de 2018, 10:58h
Bankia y Haya Real Estate vuelven a lanzar una oferta limitada sobre más de 2.000 inmuebles repartidos por todo el país que, hasta el próximo 30 de noviembre, estarán rebajados hasta un 40%. De ellas, 120 están ubicadas en Castilla-La Mancha.

Esta estrategia de descuentos y ofertas agresivas por un tiempo limitado se está convirtiendo en habitual entre los servicios inmobiliarios de las principales entidades bancarias del país, que buscan así sanear los balances vendiendo activos y liberando provisiones.

La llamada “Campaña Fin de Año” estará disponible hasta finales de noviembre y se suma a otras de características similares lanzadas por ambas entidades como “Viviendas flechazo”, todavía vigente. Entre ambas promociones suman más de 6.700 inmuebles rebajados.

Además, de las 2.000 viviendas de que salen ahora al mercado en promoción, 1.200 tienen precios que no superan los 75.000€.

Atendiendo al reparto de la oferta por Comunidades,alrededor de 500 inmuebles rebajados se ubican en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, 390 en Cataluña, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

Oferta en Castilla-La Mancha

El grueso de los inmuebles rebajados en la región se centra en las provincias de Toledo (45 inmuebles) y Albacete (alrededor de 30). Les siguen las provincias de Ciudad Real con unos 20 inmuebles y Guadalajara,con 14 unidades.

En Toledo destaca una vivienda unifamiliar adosada en el municipio de Velada, de tres dormitorios y con plaza de garaje incluida, cuyo precio en campaña es de 57.483 euros.

En Sonseca, encontramos también un piso de tres dormitorios, con garaje y trastero incluidos en el precio, rebajado a 43.950 euros.

Respecto a la oferta de la provincia de Albacete, destaca un piso de tres dormitorios en el municipio de Villarrobledo rebajado a 68.994 euros.

Ya en Ciudad Real encontramos un piso de tres dormitorios en el municipio de Miguelturra, con plaza de garaje incluida en el precio, ofertado en 61.000 euros.

Por último, en la provincia de Guadalajara encontramos una vivienda unifamiliar en Trijueque que está rebajada a 70.000 euros.

Las personas interesadas en los inmuebles de la promoción puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, y a través del teléfono 901 11 77 88.

Según informa la propia web corporativa, a los compradores que requieran financiación Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la ‘Hipoteca sin Comisiones’. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios