www.clm21.es
El éxito comercial aúpa la expansión de una importante empresa textil talaverana
Ampliar
(Foto: Facebook Six Valves)

El éxito comercial aúpa la expansión de una importante empresa textil talaverana

martes 19 de febrero de 2019, 10:45h
La compañía textil Six Valves ha dado el pistoletazo de salida a un ambicioso plan de expansión que va más allá del mercado local para poner el foco en Francia y Portugal. Esta empresa familiar fundada en Talavera de La Reina (Toledo) en 1978 pretende reforzar la marca y consolidarse en el extranjero con la apertura de franquicias.
Pese a que el principal canal de distribución de Six Valves se centra en el mercado multimarca, donde cuenta con una extensa cartera de 1700 clientes, la compañía talaverana quiere iniciar un plan para reforzar su red de establecimientos, que actualmente son ocho, hasta alcanzar las 42 tiendas en un plazo máximo de cinco años.

Los nuevos establecimientos que prepara la empresa de retail comercializarán las marcas de las que Six Valves es propietaria, como son Six Valves, Lois, Bendorff y Victorio&Lucchino, compañía esta última que rescató del concurso de acreedores en 2015.

Mientras la sede de Six Valves se mantiene en Talavera de la Reina, sus tiendas están repartidas dos en Madrid y las demás están localizadas en Alicante, Vigo, Murcia, Málaga, Barcelona y Bilbao.

La familia Viedma fundó Six Valves

Six Valves, que nació hace cuarenta años de la mano de la familia Viedma y, en la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de alrededor de cien empleados y el 95% de su producción la realiza en China, India y Bangladesh, mientras que el 5% restante lo fabrica en España.

Según se ha informado desde la propia compañía, Six Valves logró incrementar su facturación un 6% en el ejercicio del último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios