www.clm21.es
Las nuevas zapatillas de Joma Sports en colaboración con Swarovski.
Ampliar
Las nuevas zapatillas de Joma Sports en colaboración con Swarovski. (Foto: Facebook Joma)

El brillo de Swarovski se alía con una conocida empresa toledana

lunes 16 de diciembre de 2019, 10:30h
La empresa de ropa y material deportivo Joma, originaria de la localidad de Portillo (Toledo), ha querido mostrar, una vez más, su apoyo incondicional a la mujer y lo ha hecho convocando la primera edición de los Premios Mujeres Brillantes, un evento en el que ha contado con la firma de joyería Swarovski como aliada y en el que ha presentado sus nuevas zapatillas deportivas en colaboración con la marca austríaca.
Siete han sido los proyectos que el jurado ha valorado y que aspiraban a conseguir el premio de 5.000 euros destinado a apoyar el desarrollo de la iniciativa ganadora:

Bar-id de Laura San Felipe y Eva Sarachaga (Universidad Carlos III de Madrid Space), un proyecto biotecnológico que tiene como objetivo combatir la aparición de bacterias súper resistentes a la acción de los antibióticos.

Zoundream de Ana Laguna, un software de interpretación del llanto del bebé, no sólo desde el punto de vista de sus necesidades o emociones, sino también para la detección precoz de determinadas patologías como el autismo.

When and Where, una app creada por las jovencísimas Lucía Adrián, Nuria Villoria, Sandra Caamaño, Lucía Fernández y Paula Fernández, destinada a "hacer que la vida de las mujeres sea más segura". Su uso está destinado, sobre todo, a recoger las rutas habituales de las usuarias cuando vuelven a casa, van a correr o a trabajar…

Espigoladors de Mireia Barba y Celia Vendrell, un proyecto basado en la recogida de frutas y verduras descartadas, con el fin de reducir el despilfarro alimentario, mejorar el acceso a una alimentación adecuada y generar nuevas oportunidades para personas en riesgo de exclusión social.

Futurlife 21 de María Hernández Alcalá y Elena Pérez madre hija, que basándose en la bioquímica y con evidencias científicas buscan crear un cambio real en la sociedad, generando hábitos alimenticios que duren para siempre, haciendo converger tres puntos: Conocimiento, práctica y motivación.

Asociación para mujeres en el deporte profesional de Pilar Calvo, un observatorio de buenas prácticas y garantías de igualdad en el deporte profesional femenino, que trabaja por la igualdad de las deportistas profesionales, la visibilidad en los MM.CC. y la creación de un espacio común de trabajo donde las deportistas profesionales puedan compartir sus experiencias.

Rated Power de Andrea Barber, la pyme que está revolucionando el sector de las energías renovables gracias a su inédito software para la construcción de plantas solares.

Finalmente esta última, Rated Power, ha sido la iniciativa premiada, y ha recibido el galardón de manos de la actriz y activista Clara Lago.

Un toque de brillo y lujo

Durante la ceremonia de los Premios Mujeres Brillantes, Joma ha presentado su nueva línea de zapatillas deportivas femeninas en dos versiones de color: dorado y rosa. Incorporan un lazo de raso y están inspiradas en las zapatillas de “running” de los años 80 que marcan tendencia. Se trata de una zapatilla cómoda, pensada para el uso cotidiano, coronada con miles de cristales de Swarovski que componen los logotipos de Joma en la versión tradicional de la “J” de la marca (es la primera iconografía de este logo, creada en los años 80 y que caracteriza a toda la colección de zapato casual de Joma) en los laterales de las zapatillas. En la lengüeta y el talón se incorpora otro de los logos clásicos, el águila, creado en los años 70.

Sobre Joma Sport

Joma Sport es una de las empresas más importantes de Castilla-La Mancha. En su fábrica de Portillo emplea a más de 160 trabajadores y en 2017 facturó 167,36 millones de euros. De hecho, en cuanto a nivel de facturación es la segunda de la provincia de Toledo y tiene una gran proyección tanto dentro como fuera de España. Es la sexta marca deportiva del mercado de patrocinadores técnicos de clubes de fútbol en Europa. Viste a la selección de balonmano de Croacia y a la selección de fútbol de Rumanía, así como a equipos de primera división: Granada, Español y a la Sampdoria, del calcio italiano. También es la proveedora oficial de la Federación Española de Atletismo. Esponsoriza a Miguelín, segundo mejor jugador del mundo de fútbol sala y bota de oro de la Eurocopa; y en baloncesto, es patrocinador técnico del Movistar Estudiantes y del campeón de Polonia, Wisla Can-Pack.

Además, en los últimos días, la marca deportiva se ha anotado dos plenos en su política de esponsorización, con la final europea de las guerreras del balonmano nacional y con la clasificación del Getafe para los dieciseisavos de la Europa League, tras ganar al Krasnodar 3-0 y clasificarse segundo en el grupo C de la competición, con 12 puntos, tras el Basilea que sumó 13. Asimismo, el club madrileño se encuentra en cuarta posición en la Liga Santander, tras Barcelona, Real Madrid y Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios