www.clm21.es
El carnicero de Mercadona necesita encontrar 100 trabajadores en Castilla-La Mancha
Ampliar

El carnicero de Mercadona necesita encontrar 100 trabajadores en Castilla-La Mancha

martes 23 de noviembre de 2021, 11:15h
Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, más conocida como Incarlopsa, busca cubrir un centenar de puestos de trabajo en sus instalaciones de Tarancón (Cuenca). Te contamos cómo y dónde presentar el currículum para esta campaña de contratación.
La plataforma de recursos humanos Adecco publica en su web una oferta de empleo de 100 vacantes de peón para Incarlopsa en Tarancón. El empleo ofertado es a jornada completa y de carácter temporal, pero con posibilidad de incorporación de manera indefinida a la compañía.

Para inscribirse en la oferta se requiere una experiencia previa de 1 ó 2 años y los requisitos incluyen total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana. Igualmente tendrán en cuenta la disponibilidad de transporte propio para acudir al puesto.

Entre las funciones que a desempeñar se encuentran las siguientes:

- Despiece y deshuese de productos cárnicos (valorable manejo de cuchillos)

- Abastecimiento de las distintas líneas de producción

- Control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados

- Revisión del género; envasado y etiquetado del producto final

- Paletizado manual del producto, movimiento del producto cárnico dentro de las líneas

- Uso de carretillas y máquinas transpaletas (imprescindible formación acreditada y/o experiencia demostrable).

Incarlopsa destaca que en sus instalaciones los candidatos encontrarán un muy buen ambiente de trabajo, en el que prima la satisfacción final de los clientes y proveedores.

Otra de las ventajas del puesto es que la compañía ofrece formación a sus empleados y los anima a que puedan seguir promocionando sus carreras dentro de la empresa.

Incarlopsa incrementó su plantilla en 2020, en plena pandemia

Son buenos tiempos para Incarlopsa. En el año de la crisis de la pandemia, la compañía reforzó su plantilla un 1,5%, mientras otras empresas se veían abocadas al ERTE.

Incarlopsa da trabajo a más de 4.180 personas y en los últimos cuatro años ha creado más de 1.000 empleos.

En 2020 el 73,85% de los empleados de Incarlopsa tenía contrato indefinido, lo que representa un notable incremento con respecto al 65% del ejercicio anterior. Asimismo, la compañía ha reforzado el empleo femenino, ya que el 33,2% de la plantilla son mujeres frente al 25,6% del año anterior.

Incarlopsa es la compañía castellano-manchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos y es una de las principales empresas de la región por volumen de facturación.

Cuenta con 11 centros de producción ubicados en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Andalucía, desde los que fabrica parte de los productos cárnicos de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, además de sus marcas propias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios