www.clm21.es
El IPEX convoca ayudas para participar en la Feria Ibérica Expo London 2023
Ampliar

El IPEX convoca ayudas para participar en la Feria Ibérica Expo London 2023

miércoles 22 de febrero de 2023, 11:01h
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la Feria Ibérica Expo London 2023, que se celebrará del 21 al 22 de junio de 2023 en Londres (Reino Unido).
Según la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press, podrán ser beneficiarios las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de cinco. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 6.937,50 euros, que se realizará con cargo al presupuesto del IPEX 20230.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este jueves, día 23 de febrero, hasta el día 14 de marzo de 2023. Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios