www.clm21.es
El comercio electrónico, asignatura pendiente de Joma
Ampliar
(Foto: Joma Sports)

El comercio electrónico, asignatura pendiente de Joma

jueves 06 de agosto de 2020, 15:36h
A pesar de su fuerte implantación y de la política de esponsorización, el comercio electrónico directo se le resiste a la castellano-manchega Joma. Los datos del Observatorio eCommerce sitúan a joma-sport.com como una de las web deportivas que menos transacciones realizan al mes, con un volumen estimado de 2.092, muy alejados de las rivales Nike.com (59.150) o Adidas.es (52.000), que son las que lideran el mercado online directo desde la marca. Por delante también se sitúan Rebok.es (9.100).
El comercio electrónico deportivo en España lo encabeza Decathlon, con 211.120 ventas medias mensuales, seguido de la estadounidense Nike y de la alemana Adidas.

El gigante Amazon es la principal empresa en ventas por internet de todo tipo de productos, con más de 3.250.000 operaciones mensuales, seguido de El Corte Inglés, con 756.800 y es.aliexpress.com, con 459.200.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios