www.clm21.es
Mensaje que presenta la web de EAT
Mensaje que presenta la web de EAT

EL ARMARIO DE LA TELE QUIEBRA Y LIQUIDA SUS PRENDAS A 5 EUROS

miércoles 10 de mayo de 2017, 09:32h

El Armario de la Tele, la que fuera la gran incursión del grupo Atresmedia en el campo del e-commerce y la moda ha presentado un concurso de acreedores voluntario. Como consecuencia, su página web ofrece todos los productos en liquidación por 5 euros.

El Armario de la Tele es una plataforma online de compra de moda que pertenece desde 2014 al grupo Eshop y cuyo mayor atractivo era el de ofrecer ropa que lucían los personajes televisivos, para lo cual sufragó intensas campañas publicitarias durante varios años. Eshop ya pidió hace dos semanas su propio concurso de acreedores, tras no conseguir captar financiación. El efecto dominó ha arrastrado a sus dos buques insignia de la moda, El Armario de la Tele y ChicPlace, a solicitar también sendos concursos de acreedores.

Entre las participaciones de El Armario de la Tele destaca la del grupo Atresmedia, que se incorporó en 2013 a la compañía con una inyección de nueve millones de euros. Precisamente fue la elevada participación del grupo Atresmedia la que impidió que Eshop vendiera la compañía en varias ocasiones.

La fragmentación de Eshop arrastra a numerosas plataformas online. Ya en 2016 varias compañías de moda del grupo se unificaron bajo El Armario de la Tele, mientras que otras como Mimub o Mamuky, especializados en decoración y ropa infantil, fueron vendidas a otros grupos de comercio online.

Ahora, El Armario de la Tele se ha declarado en concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid y ya le ha sido asignado un administrador concursal del que dependerá el desenlace de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios