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La quiebra de una popular marca de ropa “low cost” acaba con el cierre definitivo de sus tiendas en CLM
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La quiebra de una popular marca de ropa “low cost” acaba con el cierre definitivo de sus tiendas en CLM

viernes 16 de febrero de 2018, 09:48h

La crisis del sector de la moda se cobra una nueva víctima. La compañía española Okeysi, liderada por el empresario de origen chino Xiaohua Chen ha entrado en concurso de acreedores, en un proceso que acabará previsiblemente con la desaparición de la firma.

Okeysi, una compañía de moda low cost, con 25 tiendas repartidas por todo el país, ha comenzado ya a liquidar stock a través de la web y en sus tiendas físicas, incluida la que tiene en el Centro Comercial Luz del Tajo (Toledo). Se espera que el cierre definitivo se produzca el próximo domingo 18 de febrero, fecha que, según anuncia la tienda online, es el límite para la compra de productos.

Durante los días de la liquidación Okeysi ha rebajado los precios de sus prendas con la intención de acabar con todo el stock posible, incluso con prendas de colecciones anteriores. En la página web anuncian rebajas del 50% y en tiendas físicas, precios que oscilan entre los 3 y 12 euros.

Según afirma Modaes, la quiebra de Okeysi se produce justo cuando la firma se preparaba para dar el salto internacional, compitiendo directamente con otros establecimientos de moda similares, como Pimkie o la tienda de origen chino Mulaya.

Okeysi se suma a la larga lista de firmas de moda nacionales que se han quedado por el camino o se encuentran envueltas en procesos concursales, como Blanco, Rebeca Sanver, El Armario de la Tele, Comdifil (matriz de Shana, Double Agent y Friday’s Project), Ursulitas, Alma Bloom y un largo etcétera.

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